Grupos de Vida

¿Qué son los Grupos de Vida?Nuestros Grupos de Vida son el latido del corazón de nuestra iglesia. Son grupos pequeños de hermanos que se reúnen semanalmente, además del domingo. En los Grupos de Vida compartimos, profundizamos en el estudio de la Biblia, oramos, confraternizamos y crecemos juntos. Vamos juntos por este caminar…apoyándonos en buenos tiempos, así como en los difíciles.

¿Porqué nos reunimos en los Grupos de Vida?

Los Grupos de Vida son la fuente principal para la comunión y el discipulado deEmbajadores de Cristo. Utilizamos la narración de historias como el método principal de enseñanza para hacer discípulos de Cristo. A través de este proceso, se facilita el aprender las historias bíblicas de memoria, convirtiéndonos en ejemplos vivos de Jesús, cuyo propósito es alcanzar esta generación.

¿Cómo puedo unirme a un Grupo de Vida?

Si quieres ser parte de un Grupo de Vida hay varias maneras de unirte a un grupo.

1.  Llamando a la oficina de la iglesia al 706.221.0619 y podrás obtener más información sobre los diferentes Grupos de Vida. Actualmente, contamos con una red cada vez mayor de grupos ubicados en el área de Columbus, Midland, Fort Benning y Phenix City.

2. Enviando un correo electrónico al Pastor Regional a cargo de los Grupos de Vidas de su área. Te animamos a que seas parte del Ministerio Embajadores de Cristo y seas parte de lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia.

Contactos para los Grupos de Vida

Todos nuestros Grupos de Vida se reunen por áreas. A continuación encontrará la información para contactar a uno de nuestros Pastores Regionales. Ellos le ayudarán a encontrar un Grupo de Vida en su área.

Noroeste de Columbus, Pastor Luis R. Scott: [email protected]

Noreste de Columbus, Pastor Edgar Cardona: [email protected]

Sureste de Columbus, Pastor Dondra Pooler: [email protected]