Ven a adorar con nosotros

Ven a adorar con nosotros

Gracias por visitar nuestro sitio. Estamos contentos de haberlo detenido por. Probablemente hay tres cosas que usted quiere saber acerca de nuestros servicios de culto.

¿Cuándo se presenta?
¿Qué me pongo?
¿Qué puedo esperar?
Embajadores de Christ Fellowship es una de las dos congregaciones que se reúnen en nuestras instalaciones en Milgen carretera. La otra es nuestra iglesia hermana, Embajadores de Cristo. Embajadores es la congregación de habla Inglés; Embajadores del habla española. Si desea más información, puede solicitarlo mediante nuestro formulario de contacto.

 

¿Cuándo se presenta?

Si desea adorar en Inglés se puede llegar a las 11: 00a. El servicio temprano es un servicio más corto y proporciona a nuestros “mañana” la gente la oportunidad de comenzar el día, tan pronto como estén listos. Nuestro servicio más adelante es un poco más largo y ayuda al resto de nosotros llegar a la iglesia a tiempo.

Si prefiere adorar en español, entonces se puede llegar en 1: 30p y disfrutar de un tiempo de comunión y de la enseñanza en español.

 

¿Qué me pongo?

En Embajadores estamos más interesados en conocer a usted de preocuparse por lo que el desgaste. Queremos que se sienta como en casa. Vista cómodamente recordando siempre vas a venir a adorar a Dios.

Nuestros pastores usan jeans, polos, y trajes. De casual a formal, le invitamos a venir y nos dará la oportunidad de conocer a usted.

 

¿Qué puedo esperar?

En Embajadores que queremos hacer dos cosas bien. Queremos amar a Dios y amar a nuestros vecinos. Amamos a Dios a través de nuestra adoración. Nuestros pastores se han comprometido a predicar y enseñar el Evangelio de Jesucristo, de alguna manera todos los domingos. Tenemos el canto de inspiración y oportunidades para la comunión dentro de nuestros servicios.

También queremos amar a nuestros vecinos. Que deseamos y trabajamos para que todos los que se unen a nosotros se sienta bienvenido. Si usted tiene alguna pregunta, puede hablar con uno de nuestros líderes de servicio. Ellos están aquí para servir.