CONÓCENOS

El sueño de una nueva iglesia en Columbus

Legados de Cristo Ministerios comenzó cuando seis personas se unieron a Luis Pastor Scott y su esposa, Iris, para estudiar la Biblia en su casa en enero de 2007. Durante los siguientes cuatro meses se reunieron todos los miércoles y el grupo pequeño estudio de la Biblia vino a cerca de 15 personas. A medida que el grupo siguió creciendo, la conversación cambió y los planes para iniciar un servicio de adoración del domingo en junio de 2007 se convirtió en el foco. Desde hace aproximadamente un mes, el pastor de Scott buscó un lugar para reunirse, pero estaba disponible nada adecuado.

En la primera semana de abril, un par militar vino a terapia de pareja búsqueda de la oficina del Pastor Scott. Después de intercambiar saludos, el marido le preguntó el pastor de Scott lo que sus planes eran después del retiro del servicio militar. Pastor de Scott respondió que estaba plantando una iglesia en Columbus. La pareja, sin pensar mucho en ello, dijo que querían ser miembros de la iglesia. Puesto que la iglesia no había comenzado, el pastor Scott a la iglesia pareja no tenía un lugar para conocer y todavía estaban buscando. La pareja, sin dudar, sugirió que la nueva planta de la iglesia podría utilizar su edificio el camino de Macon. La pareja propiedad de un negocio de fotografía y tenían suficiente espacio para albergar unas cuarenta personas, si podíamos conseguir algunas sillas.

Pastor de Scott acordó utilizar sus instalaciones para conseguir el ministerio comenzó al mismo tiempo en busca de un lugar más grande y más accesible para la nueva iglesia. Embajadores a cabo sus dos primeros servicios públicos en el estudio fotográfico. Vimos las primeras señales de que este ministerio podría tener un impacto significativo en la ciudad de Colón cuando una treintena de personas se unieron a nosotros para los dos primeros servicios.

Sentando las bases

Mientras estábamos haciendo los preparativos para poner en marcha nuestro nuevo pastor de la iglesia de Scott envió cincuenta cartas a amigos y familiares dispuestos a apoyar el ministerio por un año. Pastor Scott también enviar invitaciones a los contactos y las personas que había conocido en los últimos años en la capellanía que pudieran tener algún interés en unirse y ser parte de la nueva iglesia. Muchos amigos han respondido a la llamada.

Además de la búsqueda de un lugar para alojar los servicios, el pastor Scott y Iris estaban buscando una casa podían comprar, ya que parecía que Colón iba a ser su nuevo hogar. A medida que buscaban casas, Dios habló con el pastor Scott, en voz alta y le dijo que “buscar a mi casa primero y luego vamos a buscar la suya.” En ese momento, el pastor Scott a Iris que ha sido realizado en busca de casas. Tenían que concentrarse en busca de la casa de Dios. Esta fue una confirmación más de la mano de Dios en la nueva iglesia. Pocos días después de escuchar la voz de Dios que en contacto con el propietario de una pequeña tienda en la construcción de la armadura del camino. El lugar parecía ser el lugar perfecto para conseguir el ministerio comenzó. Sólo tenía aparcamiento para unos 30 coches, pero era lo suficientemente grande para sentarse alrededor de 75 personas.

Pastor de Scott en contacto con el propietario y dispuesto a firmar un contrato de arrendamiento para el edificio. Pero había un problema: la iglesia no tenía suficiente dinero para pagar el depósito y el alquiler. A pesar de que el Pastor de Scott firmó el contrato de arrendamiento y dio el depósito de creer por la fe que Dios haría una manera de pagar por el alquiler. El alquiler se debió en primero de junio, pero no había sido capaz de ahorrar suficiente dinero para pagar el alquiler. Era el momento de orar y pedirle a Dios un milagro.

El 29 de mayo, tres días antes de la renta se debió recibimos un cheque por más de cuatro mil dólares. Fue por un préstamo que no hemos tenido solicitado o pedido a nadie que enviar. Sin embargo, no fue el cheque. Al principio pensamos que no era un cheque, pero el pastor Scott a Iris, “Sólo hay una manera de averiguarlo.” Se deposita el cheque y que era real. Ese viernes, 1 de junio de Pastor de Scott pagó el alquiler del primer mes y legados de Cristo Ministerios podría llevar a cabo su primer servicio de adoración publicar el 3 de junio.

Ese primer domingo fue emocionante. Habíamos invitado a muchos amigos a venir y apoyar a la nueva planta de la iglesia. Sabíamos que la mayoría de ellos no se quedaría porque tenían sus propias iglesias o habían venido de fuera de la ciudad. Sin embargo, había un sentido de la anticipación como llevamos a cabo el servicio. Hemos llevado a cabo la música con CD. No teníamos un solo músico, y adoramos durante más de cinco años sin música en vivo. Tuvimos 63 amigos unirse a nosotros para que u servicio inicial culto. Alrededor del 25 de los que estaban comprometidos con su estancia y viajar con nosotros. El Señor nos bendijo y la oferta para ese día fue suficiente para pagar el alquiler de un mes más. Junto con el préstamo que había recibido, que ahora tenía suficientes fondos para pagar la renta hasta el mes de agosto, lo que era más que suficiente tiempo para llegar a la segunda parte de Embajadores de Cristo Ministerios comenzó.

Hacia el final de junio de muchos de los amigos que había pedido para que nos apoyen financieramente comenzaron a responder a nuestra solicitud. Treinta y cuatro de los cincuenta respondieron positivamente. Nuestros amigos habían hecho una apuesta combinada de $ 2.700 al mes para apoyar Embajadores. Eso fue más que suficiente, incluso sin contar las contribuciones de la iglesia, para pagar el alquiler y todos los billetes para el primer año. Después del primer año estábamos financieramente lo suficientemente sano que la mayoría de nuestros amigos fueron capaces de poner fin a su compromiso. Como iglesia eran, y siguen siendo, muy agradecidos por su apoyo. Sin ellos ese primer año podría tener un año muy difícil. Ocho amigos continuaron apoyando el ministerio hasta dentro de dos o tres años, dos amigos han seguido apoyando el ministerio para diversas actividades de recaudación de fondos y de vez en cuando, mientras que un amigo se ha mantenido fiel durante todo el tiempo Embajadores ha estado en existencia.

Una Segunda Congregación nace

Tres meses después del exitoso lanzamiento de Embajadores de Christ Fellowship, el pastor Scott tuvo un encuentro casual con Naty Mandes, una señora que había conocido brevemente en una de sus conferencias en Columbus matrimonio. Naty desafió el pastor Scott a plantar un ministerio español en Columbus. Después de mantener una reunión con nueve cristianos de habla hispana que buscan un lugar para el culto, el pastor de Scott lanzó Iglesia Embajadores de Cristo el 17 de agosto de 2007, con nueve personas en la asistencia.

Ambas iglesias seguido creciendo y dentro de un año, el nuevo ministerio tenido que ampliar sus instalaciones para dar cabida a todas las personas que se habían unido al ministerio. Como ambas congregaciones continuaron creció, se hizo evidente que, si bien aún podíamos albergar los servicios de la zona de aparcamiento se había vuelto inadecuada para nuestros miembros e invitados.

Tiempo de moverse

En abril de 2010 el Ministerio inició una campaña de capital para recaudar fondos para comprar un pedazo de tierra o un edificio que sería más adecuada a nuestras necesidades. La campaña de capital fue llamada “Sobre esta roca”. Los miembros y amigos se comprometerían a donar $ 1,000 por un ladrillo para la construcción de nuestro proyecto. En el mismo mes iniciamos nuestra campaña de capital, un agente inmobiliario local nos ha llamado en relación con una antigua pista de patinaje que había en el mercado. El edificio estaba en mal estado y necesita mucho trabajo. El banco estaba pidiendo $ 525.000 dólares para la construcción. Algunos miembros de nuestro equipo de liderazgo vinieron a ver el edificio. Creíamos que este edificio podría satisfacer nuestras necesidades, a pesar de todo el trabajo que había que hacer.

Mientras que estábamos buscando en el edificio de un caballero entró en el aparcamiento a las preguntas de qué estábamos haciendo mirando a su edificio. Al parecer, la iglesia del caballero ya había hecho una oferta por el edificio y el vendedor había aceptado la oferta. Todos estábamos decepcionados, pero si alguien más podría comprar el edificio, entonces Dios tenía algo diferente para nosotros. Continuamos con nuestra campaña de capital y para el final de agosto, el Señor, a través de la generosidad de nuestra congregación y amigos, había proporcionado más que suficiente dinero para el pago sólida abajo en un edificio o un terreno para construir.

Durante ese mismo tiempo vimos dos acres y medio de terreno en venta y que se podía adquirir a un precio decente. Ya teníamos más de la mitad del costo y no habría sido difícil para pagar la diferencia de dos o tres años. Podríamos comprar la tierra, pero con el fin de construir que sea necesario para recibir un permiso especial de la ciudad de Columbus. Todo parecía estar en su lugar, pero si un ministro local, que vivía en un barrio cercano, monta un desafío para nosotros la construcción de la iglesia en ese lugar. Ella argumentó que la construcción de la iglesia devaluaría su casa debido al tráfico de la iglesia crearía. El ayuntamiento aprobó nuestra compra, pero que había tomado la decisión de no proceder a la compra si el Ayuntamiento no estaba de acuerdo con el permiso por unanimidad. La votación fue de 4-3, por lo que salió de la compra del terreno.

Un par de meses después de que nos alejamos de la oferta para la tierra, el relator que nos había mostrado la pista de patinaje nos llamó. Dijo que la pista de patinaje había sido puesta a la venta de nuevo. Dijo que el comprador anterior no podía garantizar el préstamo hipotecario y la venta se concretó. Inmediatamente hicimos una oferta por la pista de patinaje. Nos ofrecieron $ 400.000 dólares. El banco respondió con $ 450.000 dólares y que se conformó con esa cantidad. Al cabo de diez días, cuatro bancos habían aprobado el préstamo, incluyendo el banco de la venta de la propiedad. Desde que nos dieron el tipo de interés más bajo, y estaban dispuestos a vender, cerramos la venta en treinta días. Legados de Cristo Ministerios eran los orgullosos propietarios de un 24,700 sq. Ft. Edificio con más de 180 plazas de aparcamiento. Ahora el trabajo duro sería comenzó.

Desde la pista de patinaje al espacio sagrado

Después de un año y dos meses de duro trabajo, tuvimos nuestro primer servicio en las nuevas instalaciones, el 3 de octubre de 2011. Fue el momento más emocionante y estimulante para Embajadores y Embajadores.

Después de que nos instalamos en nuestro nuevo santuario, comenzamos a trabajar en la segunda fase del proyecto de remodelación, los salones de clase y en el espacio educativo. El proyecto de remodelación de salones transcurrieron ocho meses en completarse y en julio de 2012 pudimos inaugurar tres viveros, siete aulas y una sala de conferencias.

A pesar de que el proyecto de construcción ha consumido una gran cantidad de tiempo y energía, las congregaciones han mostrado un crecimiento continuo. En los últimos meses hemos perdido muchos miembros valiosos debido a los cambios de destino militares y / o de trabajo. Sin embargo, el Señor ha traído gente nueva con energía renovada para continuar Embajadores ‘y Embajadores’ misión para Columbus.

Continúe orando por embajadores y nuestra misión para ver la obra de Dios hecha en el área tri-ciudad de Columbus / Fort Benning / Phenix City de nuestro ministerio de la reconciliación, restauración, Discipulado y espiritual.